lunes, 4 de agosto de 2008

MUESTRA OBRA 80-90











7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me gusta es la seriedad del barbero, un saludo.

Anónimo dijo...

La escultura me fascina tiene mucho movimiento no sólo bailan sino que se escucha la música

Anónimo dijo...

¿qué es más real la ciclista o su sombra?
cuadro que hace pensar

Anónimo dijo...

la fuerza del perro es terrible.
Los colores fascinantes

Anónimo dijo...

Me gusta lo que veo y me gustaría ver más. Viajaré a la exposición. Desde Barna un saludo.
Lucrecia

Anónimo dijo...

Se dijo una vez:"La energía ni se crea ni se destruye. Se transforma"
Gracias por transformar la energía de tus manos y de tu mirada en una obra que nos hace disfrutar y asombrarnos, por ejemplo(al menos a mi) de como un pedazo de metal, tan rígido pueda llegar a alcanzar semejante grado de movimiento y vitalidad!
Tus bailarines funden su metal en un cocktail de fuerza y ritmo!! Y eso, sólo lo podía lograr un artista!

R.B.

Anónimo dijo...

delicioso, es todo lo que puede decir.
me fascina la energía que consigues darles a tus esculturas, que movimiento, parece que de un momento a otro saldrán volando.
la pintura del porteador me resulta muy bella, un verdadero espejo que no se deja ver anacrónico por más que el tiempo pase.